Tenemos el agrado de comunicar que CoberTens 
     estará presente en el IV Simposio Latinoamericano 
de Tensoestructuras en la ciudad de Montevideo, Uruguay:
Mvd Simposio


www.tens mvd2011.org

Pronto todo sobre el Simposio: 
Conocimientos aprendidos, nuevas soluciones, materiales, empresas, colegas y lo que se hace afuera de nuestro país.

Bienvenida

Estimados Colegas,
Nos complace dirigirnos a ustedes en ocasión de informarles que estamos promoviendo y organizando el IV Simposio Latinoamericano de Tensoestructuras a celebrarse en el año 2011 en Montevideo, teniendo como sede la Facultad de Arquitectura, de la Universidad de la República.
En Latinoamérica, ésta es la cuarta edición de esta serie de simposios, realizados con el objetivo de dar a conocer el desarrollo de las tensoestructuras en el mundo y muy especialmente en nuestra región, a través de la creación de un foro de discusión abarcando los aspectos de: diseño, proyecto, construcción y comercialización.
Se abarcaran temas relacionados al diseño, tipologías de diseño, proyecto, metodología de proyecto, montaje, cálculo, acondicionamientos acústico, térmico y lumínico, mantenimiento, materiales, costos, sustentabilidad.
El evento reviste especial significación en virtud del alto nivel de los especialistas nacionales e internacionales que participarán en el mismo, el contenido de las ponencias y por brindarnos la ocasión de dar a conocer el grado de desarrollo alcanzado en Latinoamérica en esta tecnología.
Incluye importantes actividades paralelas tendientes a conformar e integrar redes de información y cooperación internacionales a partir de la recientemente creada Red Latinoamericana e Iberoamericana de Tensoestructuras, formada en el simposio en Caracas del 2005.
Lo invitamos a participar en este IV Simposio y a descubrir Montevideo!
Los esperamos,
firma 1
firma 2
Dr .Arq. Gustavo Scheps
Decano
Facultad de Arquitectura de la UdelaR
Arq.Roberto Santomauro
Presidente
Comité Organizador
Av. Jorge Basadre #780, San Isidro, Lima-Perú 15073
Telf. +51966 783 181 / +51963 447 953
[email protected]
www.cobertens.com